ZONA MIXTA

El joven entrenador comienza a moldear su trabajo en la Academia de Puerto Cabello, no sólo en el primer equipo, sino en toda la estructura futbolística.
El gran candidato para ganar el Mundial de Rusia-2018 y su astro Neymar se atascó en su primera presentación en el Grupo E al igualar aun tanto ante la aplicada Suiza.
Una verdadera victoria histórica consiguió la selección azteca dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio al vencer al actual campeón Alemania, con gol del “Chucky” Lozano. Rafa Márquez cumplió su quinto mundial.
Con un extraordinario gol de Aleksandar Kolarov de tiro libre, Serbia se impuso por 1-0 a Costa Rica en el inicio del Grupo E del Mundial de Rusia-2018.
Tras una campaña irregular del equipo “farmacéutico” de la segunda división, Delvalle Rojas tomará de nuevo las riendas de la dirección técnica con un renovado equipo de trabajo.
Los “ajedrezados” debutaron con el pie derecho y se impusieron sin mayores problemas al seleccionado de Nigeria para tomar en solitario el comando del Grupo D del Mundial deRusia-2018.
Luego de 36 años de ausencia, la selección inca cayó derrotada 1-0 por Dinamarca en su debut en el Mundial de Rusia-2018. Las ansias por ganar superaron al equipo de Ricardo Gareca.
Página 1 de 1321