El evento fue convocado por el empresario y filántropo Richard Branson y se realizará el próximo 22 de febrero.

El empresario y filántropo Richard Branson, fundador de la marca Virgin, organizará un multitudinario concierto el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, que busca recaudar 100 millones de dólares que serán destinados en su totalidad para la ayuda humanitaria a Venezuela.

 Bajo el lema “Que las estrellas brillen para todos”, este multitudinario concierto contará con la participación de una lista de grandes músicos de la industria latina y anglo.

 Las donaciones se pueden realizar a través de la página web www.venezuelaaidlive.com, donde también se irá actualizando toda la información sobre el concierto.

 El concierto se realizará al aire libre y de manera gratuita en el puente San Martín, punto emblemático de la ciudad de Cúcuta.

 El presidente interino de Venezuela, juan Guaidó, anunció el pasado 12 de febrero que el 23 de este mes iniciaría el ingreso de la ayuda humanitaria al país. En Cúcuta empezaron a llegar las primeras donaciones al centro de acopio, otro de los puntos habilitados fue en Roraima, estado brasileño fronterizo con Bolívar. (Prensa Ayuda Libertad)

Template by JoomlaShine